Overkill's The Walking Dead llevo a Starbreeze a la quiebra

Overkill´s the walking dead

El CEO de Starbreeze deja la compañía y el estudio se declara insolvente para poder salvarse

Sin embargo, si los resultados no son los esperados esto puede tener consecuencias desastrosas y tal parece que ese es el panorama que vislumbra Strabreeze, encargado de hacer realidad el proyecto OVERKILL'S The Walking Dead, quienes han iniciado con un proceso de reconstrucción.

El principal responsable de la empresa, Bo Andersson Klint firmo su renuncia de la directiva, así desistiendo de su papel como consejero delegado. Tras pronosticar unas buenas ventas y jugársela a una sola carta, el título ha resultado ser un fracaso comercial.

Overkill´s the walking dead 7
Starbreeze al borde de la quiebra y su máximo responsable deja su cargo

Tiempos convulsos para Starbreeze Studios, el equipo detrás de Overkill's The Walking Dead.

"En estos momentos, Starbreeze necesita un tipo de liderazgo diferente, de modo que hemos decidido pedir a Mikael Nermark que asuma toda la responsabilidad" en el mando, ha dicho Michaek Hjorth, de Starbreeze, en un comunicado que recoge GamesIndustry. "Durante su labor como CEO en los años anteriores, implementó una reestructuración comprensiva y lógica, y posicionó de nuevo la compañía en la contratación de personal y el desarrollo de nuestras propiedades intelectuales", afirmaba el comunicado oficial. Las divisiones y empresas externas, como Nozon, Parallaxter, Starbreeze LA Inc, Starbreeze USA Inc, Starbreeze Paris, Starbreeze Barcelona, Starbreeze IP LUX, Starbreeze IP Lux II Sarl y Dhruva Infotech Ltd, se verán afectadas de manera indirecta.

Latest News