Pokémon GO adelanta cómo serán los combates de entrenador

Pokémon GO Este mes llegarán los combates de entrenador PvP

Videojuegos Pokémon GO Este mes llegarán los combates de entrenador PvP por Javier Flores 2018/12/05

Tal como te comentamos ayer, era cuestión de horas para que Niantic revelará más detalles sobre las batallas entre entrenadores para Pokémon GO.

Los Combates de Entrenador llegan como una nueva forma de jugar al Pokémon GO. Más allá del PVP, Niantic también lanzará un modo entrenamiento en el que los jugadores podrán probar sus pokémon contra los líderes Candela, Blance y Spark.

La conclusión es que el nuevo modo de juego se mantiene en la línea del formato con el que nació Pokemon Go en el verano de 2017: experiencias de juego simples y rápidas para partidas casuales.

Tal y como lo anunció el juego en su página oficial, los Combates de Entrenador te permitirán desafiar a un amigo o a otro Entrenador siempre que quieras. Los equipos de Pokémon estarán formados por tres criaturas en total y, cuando finalicen, ambos participantes recibiremos grandes recompensas, incluso la oportunidad de conseguir objetos de evolución difíciles de encontrar.

Pokémon GO adelanta cómo serán los combates de entrenador
Los combates finalmente llegan a Pokémon GO 4 Dic 2018

Por el momento, la fecha de lanzamiento de los Combates de Entrenador sigue siendo una incógnita. Mientras que estos últimos solían ser por turnos, los enfrentamientos en el juego de móviles serán veloces y en tiempo real y nuestros pokes podrán recurrir a sus dos ataques (Fast y Charged).

Para garantizar que las batallas sean equitativas, los entrenadores deberán competir en la misma liga de combates, así se determinará el límite de CP (Combat Power) de los Pokémon que participen. Para prepararte antes del desafío, podrás usar Polvos Estelares y Caramelos y desbloquearás un bonus de ataque cargado para tus Pokémon.

Además, según indica el portal The Crunch, cuando tu oponente lance su ataque cargado, tendrás la posibilidad de usar un "Escudo Protector" que disminuye bastante el daño que recibe tu Pokémon, pero solo tendrás dos escudos por batalla, así que deberás usarlos estratégicamente. Cabe destacar que no será necesario tener a otros entrenadores cerca para iniciar un combate.

El resto es bastante obvio, ya que sólo se podrán desafiar los entrenadores que se encuentren a pocos meses de distancia, aunque los usuarios que tengan "ultraamistad" podrán hacerlo desde cualquier lugar. Para terminar, ganaremos recompensas una vez al día al combatir con un líder de equipo, entre ellas, Polvos Estelares para aumentar el poder de nuestros Pokémon.

Latest News