Revista: Cuáles son los próximos celulares que serán incompatibles para usar WhatsApp?

WhatsApp se despide de algunos teléfonos antiguos

Tranquilo, ningún Android ni iPhone se queda sin WhatsApp en 2019

Ante este escenario, algunos de ellos no serán compatibles con la aplicación de mensajería y no podrás usarla.

La aplicación de mensajería ha anunciado en su blog oficial, que dejará de funcionar en móviles Android que funcionen bajo una versión 2.3.7 o anterior del sistema operativo de Google y todos los iPhone que no pasen de iOS 7 o anteriores.

Asimismo, la compañía explicó que estos smartphones podrían dejar de funcionar antes de las fechas establecidas.

WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta de comunicación para miles de personas en todo el mundo, esto ha hecho que la aplicación lance continuamente actualizaciones para mejorar la plataforma o implemente nuevas opciones pensadas en mejorar la experiencia del usuario. Pero si no se puede, las únicas alternativas son utilizar aplicaciones similares como Telegram o Messenger o bien, comprar un nuevo teléfono. "Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día", comentó entonces la compañía.

En esta misma línea no tendrán soporte los teléfonos Windows Phone 8.0 y anteriores, Iphone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60, BlackBery OS y BlackBerry 10.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos en 2019.

Para el caso de Android, es necesario acceder a la zona de "ajustes", una vez allí se debe seleccionar la opción "acerca del teléfono" y de inmediato aparecerá una lista con toda la información del dispositivo, junto a la versión del sistema operativo que posee.

Latest News