WhatsApp: Vista previa de mensajes reenviados se incluirá en nueva actualización

ZapClone es una aplicación para tener tu cuenta de Whatsapp abierta en dos dispositivos al mismo tiempo

ZapClone es una aplicación para tener tu cuenta de Whatsapp abierta en dos dispositivos al mismo tiempo

Según WABetaInfo, ahora puedes instalar WhatsApp para Tablets Android directamente desde la tienda de Google. Se trata de la versión 2.18.367, pero solamente aquellas personas registradas como beta tester.

No será necesario que contemos con un SIM, siempre que asociemos un número de teléfono que tengamos disponible en nuestro celular. Una de las nuevas funciones en la misma ayudará a que las llamadas en grupo sean más fáciles.

Vale recordar, que hasta ahora si querías usar WhatsApp para tablets Android debías hacerlo a través de un archivo con extensión.apk; o lo que es lo mismo, un paquete de descarga para el sistema operativo Android.

Desde ahora, aparecerá una vista previa del contenido exacto que estamos a punto de enviar; para que lo podamos revisar y personalizar como queramos.

La función para reproducir mensajes de voz consecutivos en WhatsApp está disponible en la app de iOS desde hace más de un mes, pero se desconocía cuando llegaría a Android. Y además, antes de que se envíe, aparecerá la solicitud de confirmación. El reenvío de un mensaje a varios contactos te solicitará de forma automática la verificación de que realmente estás seguro de llevar a cabo este procedimiento.

Esperamos que pronto la posibilidad de instalar la aplicación en tabletas Android se extienda a todos los usuarios en modo estable.

Latest News