Acuerdo Real Madrid-Hazard para 2019 — Onda Madrid

Ya existe un acuerdo entre Real Madrid y Eden Hazard

Ya existe un acuerdo entre Real Madrid y Eden Hazard

Luego de su gran Mundial en Rusia 2018, el belga volvió a aparecer en órbita del Real Madrid.

El Real Madrid llegó a un acuerdo para el fichaje del seleccionado belga Eden Hazard en el verano de 2019, según la prensa española. "Así que si hay algo nuevo, el club me llamará inmediatamente".

Los constantes rumores sobre la transferencia de Hazard al Real Madrid por fin tendrán un desenlace. El croata está cedido a préstamo con el Chelsea y no estaría en sus planes regresar al Bernabéu debido a la dura competencia que tiene en esa posición, el Madrid podría negociar a Kovacic por Hazard.

Según cuenta el Daily Express, la entidad londinense ya le ha hecho llegar al jugador una oferta de renovación que impulsaría su sueldo hasta los nada menos que 15,6 millones de libras anuales (alrededor de 17,5 M€), una cantidad que esperan sirva para disipar, de una vez por todas, sus anhelos merengues. En caso de que Eden emigre a LaLiga de España, los ojeadores de los Blues buscarían contratar a Christian Pulisic, atacante del Borussia Dortmund.

Según 'El Partido de la Una' de 'Onda Madrid', el conjunto blanco ya habría alcanzado un acuerdo con Eden Hazard para reclutarle en la próxima ventana estival, después de varios meses de flirteos en los que el futbolista de La Louvière ha dejado claro que mudarse a LaLiga e incorporarse a la disciplina del equipo 'merengue' es un objetivo que lleva soñando desde niño.

Latest News