Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron

Benito Cerati sufrió ataque epiléptico en plena calle en Buenos Aires

Benito Cerati sufrió un ataque de epilepsia en la calle y lo internaron

El hijo del astro de la música fue internado de urgencia en un hospital la jornada del miércoles luego de sufrir un ataque epiléptico mientras caminaba por una calle del barrio de Palermo, en Buenos Aires.

El joven se desvaneció y golpeó su cabeza contra el suelo, sorprendiendo a los transeúntes que fueron testigos del mal momento. Fue trasladado a la clínica Suizo Argentina y permanece en observación.

Allegados informaron que tiene "ataques de epilepsia en forma esporádica y esta vez le agarró cuando iba caminando".

El hijo del líder de Soda Stereo sufre epilepsia hace años e incluso toma medicación.

Benito Cerati sufrió un ataque de epilepsia en la calle y lo internaron
Benito Cerati dio detalles de su ataque epiléptico en Palermo: "Estoy golpeado, pero bien"

"Soy epiléptico hace dos años".

Incluso algunos medios llegaron a aventurar que Benito habría escuchado una canción de Soda Stereo en la calle y se habría desmayado producto de la emoción... así es que, inmediatamente, el músico, apuntó directamente hacia el sensacionalismo de los medios de comunicación. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q dicen.

Por supuesto, la primera reacción de los medios apuntó a que las razones del "ataque" tenían que ver con el consumo de drogas.

Recordemos que Benito visitó Chile en septiembre pasado, donde tocó con su banda Zero Kill y recreó una de las fotos más icónicas de su padre en el metro de Santiago.

Latest News