Bethesda accede a reemplazar la mochila de Fallout 76

Bethesda ofrece solución a quienes compraron Power Armor Edition de Fallout 76

Bethesda rectifica: las nuevas bolsas de la Power Armor Edition se están haciendo, pero hay un plazo para reclamarlas PS4 XBO

Acusada derechamente por fraude y con fanáticos completamente decepcionados, es que "Fallout 76: Power Armor Edition", una edición distribuida a 199 dólares levantó la controversia al prometer una robusta mochila que terminó siendo reemplazada por una bolsa de nylon de "baja" calidad.

Como podéis ver en la imagen situada sobre estas líneas, al momento de anunciar su edición coleccionista, Bethesda mostró lo que podéis observar: una réplica del clásico casco de una servoarmadura acompañado de diferentes elementos de coleccionista, y una bolsa de tela estilo militar. La compañía finalmente ha decidido sustituir las bolsas de nylon por bolsas de lona similares a las publicitadas.

Bethesda ofrece solución a quienes compraron Power Armor Edition de Fallout 76
Bethesda reemplazará las bolsas de nylon de la edición coleccionista de Fallout 76 por las prometidas

Evidentemente, esto no es aceptable, y la única excusa que Bethesda usó fue que "la fabricación de las bolsas de lona se complicó y era demasiado cara", lo cual tampoco mejora su imagen de cara a la comunidad. Para ello, los usuarios tendrán que dirigirse a la web del soporte de Bethesda, y desde allí enviar una copia del recibo de compra. La fecha para realizar la solicitud es hasta el 31 de enero de 2019 aunque aún no se sabe la fecha en la cual serán entregadas las mencionadas bolsas.

Obviamente si no se devolvía parte del dinero o se reemplazaban las mochilas por verdaderas mochilas de nylon la compañía se enfrentaría a acciones legales que podrían costarles un buen dinero.

Latest News