Boca: Messi acudirá al palco del Bernabeu para el River

Con la camiseta de Boca Griezmann está en el Bernabéu para ver la final

¿Messi y Cristiano en la final de Libertadores? Ya habría respuesta

Cristiano Ronaldo no acompañará a Messi en el Bernabéu.

La final entre River y Boca por la Copa Libertadores sigue sumando voces de opinión.

Cristiano, en el palco del Bernabéu, en el Madrid - Barcelona de la Supercopa 2017. Ronaldo incluso llegó a llamar al Real Madrid para pedir entradas a pesar de que no confirmó su presencia.

La intención de la Federación Española y del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, era tener a los dos máximos exponentes del fútbol actual juntos en un palco pero Cristiano Ronaldo se excusó y no asistirá.

Es por eso que, según la información que publicó el portal español, sólo estará el astro argentino en el estadio que albergará a 81 mil espectadores el próximo 9 de diciembre a partir de las 20:30 horas (16:30 hora argentina). Según cuenta el diario As, el crack luso considera que es 'demasiado pronto' para volver al estadio Santiago Bernabéu. Tras los incidentes ocurridos en Buenos Aires, la CONMEBOL decidió que la final se jugara fuera de Argentina y de Sudamérica, por lo que decidieron Madrid como sede neutral de un partido que viene con el 2-2 de la ida en La Bombonera pero donde no vale el valor doble de los goles, por lo que en caso de cualquier empate se irá a la prórroga.

"Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente, esta vez no podrá ser", agregó.

Latest News