Captan ataque racista en una tienda de España

Esta escena ha levantado la indignación en buena parte de la ciudadanía

Esta escena ha levantado la indignación en buena parte de la ciudadanía | Internet

Recientemente se dio a conocer que en la localidad murciana de Archena, en España, una mujer blanca de mediana edad protagonizó un incidente con tintes racistas en un comercio regentado por dependientes chinos. En las imágenes se aprecia como la empleada, ante la actitud desafiante de la mujer, le ordena que abandone el establecimiento, pero ésta se resiste y la amenaza llegando incluso a hacer el gesto de acometer un disparo: "Pum, pum, pum".

"A partir de este momento la tensión sube y la mujer empieza a gritar: "No me toques que yo no te he tocado chinica", al tiempo que le pellizca la cara con los dedos, y prosigue: "¿Sabes por qué? Sin embargo, ésta monta en cólera y empieza a encararse con la mujer china, acusándola de tocarle, algo que no puede hacer porque ella "es española".

La empleada le recomienda ir al médico y la empuja en repetidas ocasiones con la mano en dirección a la puerta. "Porque no tenéis derecho, porque aquí hay trapicheos".

Las redes se han hecho eco del vídeo que sobrepasa los 20.000 retuits. Tras lo que la mujer termina abandonando el local sentenciando: "Que te vayas fuera tú, que soy más que tú".

Latest News