Central y Gimnasia van por su primer título en la Copa Argentina

Rosario Central vs. Gimnasia y Esgrima La Plata EN VIVO ONLINE la gran final de la Copa Argentina

Rosario Central vs Gimnasia EN VIVO ONLINE vía TyC Sports: EN DIRECTO 1-1 por la final de la Copa Argentina

Tanto Rosario Central como Gimnasia no obtienen un título hace más de dos décadas, por lo que este partido en Mendoza, que será arbitrado por Patricio Loustau, tendrá un condimento especial.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, será controlado por el árbitro Patricio Loustau, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador obtendrá un boleto para la Copa Libertadores 2019.

Esta noche el Malvinas Argentinas vivirá una fiesta del fútbol ante una multitud de hinchas de Rosario Central y Gimnasia de La Plata en la gran final de la Copa Argentina.

Rosario Central está ante la cuarta oportunidad de conquistar esta estrella que se le escapó en las ediciones 2014 (Huracán), 2015 (Boca) y 2016 (River).

A su vez, el "canalla", de la mano de un ídolo como Edgardo Bauza, intentará volver a gritar campeón luego de 23 años siendo la última vez la Copa Conmebol de 1995.

Hasta esta nueva chance, el "Lobo" estuvo en la puerta de la gloria en los campeonatos Clausura de 1995 y 1996, en el Apertura 1998, Clausura 2002 y Apertura 2005.

El conjunto rosarino consiguió el pase a la final del certamen al dejar en el camino a Juventud Antoniana de Salta, Talleres de Córdoba, Almagro, Newell´s y Temperley.

El elenco platense arribó a la instancia final tras derrotar a Sportivo Belgrano, Olimpo de Bahía Blanca, Boca, Central Córdoba de Santiago del Estero y River. Los últimos tres fueron mediante definición por penales.

Latest News