Creative es el nuevo modo de juego de Fortnite

Epic Games creador

Epic Games creador de"Fortnite, abrirá su propia tienda de videojuegos

La nueva temporada de Fortnite está muy cerca de comenzar y parece que traerá una buena cantidad de novedades, entre las que destacan un modo creativo.

En este modo, los jugadores podrán crear sus propios modos de juego, correr alrededor de la isla, luchar contra sus amigos de nuevas maneras y construir todo lo que puedan imaginar en Fortnite.

Y es que, es normal que días antes de la llegada de una nueva temporada, los archivos del juego en alguna de las numerosas plataformas en las que Fortnite está presente filtren el contenido que está por venir. Lo mejor es que todo lo que hagan en esta isla se guardará para que, la próxima vez que visiten la isla, la diversión siga desde donde se quedó.

Creative estará disponible para quienes tengan pases de batalla al comienzo de la temporada 7 este 6 de diciembre, mientras que todos los jugadores recién podrán acceder a este modo el 13 de diciembre.

No está claro cuándo llegará de forma oficial a Fortnite el modo creative, pero dado que la séptima temporada arranca en pocas horas, no debería tardar mucho el anuncio por parte de Epic.

Aunque no se han dado detalles oficiales al respecto, todo apunta a que no va a haber relación entre el pase de batalla y el nuevo modo creativo de Fortnite. Este periodo de acceso anticipado durará 1 semana.

New Creative Mode coming to Season 7!

Fortnite no para de encontrar cosas para sorprender a sus usuarios, pero ahora lo llevó al siguiente nivel: a partir del 7 de diciembre, Epic Games le dará la posibilidad a sus usuarios de crear su propia isla de Fortnite.

Latest News