Este artista reemplazaría a Luis Miguel en Viña del Mar 2019

Laura Pausini se disculpa por no asistir a Viña del Mar

Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Raphael, Bad Bunny y Wisin y Yandel a Viña 2019

Por otra parte, se dice que Raphael podría regresar al festival de Viña, con su espectáculo Resinphónico, el cual hace una repaso de las clásicas canciones de su carrera en una faceta con orquesta sinfónica.

La alcaldesa Virginia Reginato también anunció que Marc Anthony retornará a la Quinta Vergara, en lo que también será su tercer paso por este escenario, tras presentarse en él en 2009 y 2012.

El salsero se ha sumado a la moda de incursionar en el género de la música urbana y septiembre pasado presentó el pegajoso tema "Esta Rico", junto a Will Smith y Bad Bunny. El rey del trap en español suma éxitos con artistas como Drake, J Balvin, Cardi B, Becky G, Prince Royce y Jennifer Lopez, entre otros.

En esta edición también participarán Becky G y la chilena Camila Gallardo, quienes estuvieron recientemente en el Teletón 2018. Siguiendo en la línea romántica estarán Carlos Rivera y Marco Antonio Solís.

Para el jurado, en tanto, se completó la lista con el comentarista deportivo y ex futbolista Luka Tudor y la venezolana María Gabriela De Faría.

Además, integrarán el cuerpo de evaluadores la periodista Constanza Santa María, el actor Álvaro Escobar y el compositor Humberto Gatica.

Luis Miguel quedó fuera del Festival de Viña del Mar pero continúa la expectativa por conocer a los cantantes que se presentarán en el certamen que acoge todos los años la Quinta Vergara.

Latest News