FIFA anuncia las listas para el Mundial de Clubes Adrenalina

Orbelín Pineda quiere dar el salto al futbol europeo Arena Deportiva /Dec 05 2018

Orbelín Pineda quiere dar el salto al futbol europeo Arena Deportiva /Dec 05 2018

El mayor orgullo que presume Chivas es que es un equipo compuesto en su totalidad de jugadores mexicanos, sin embargo, durante su participación en el Mundial de Clubes en la próxima semana el rebaño' no será en su totalidad un equipo mexicano pues la FIFA registró a Alejandro Zendejas con la nacionalidad de Estados unidos a pesar de que el juvenil del rebaño tiene doble nacionalidad.

La lista del ganador de la Copa Libertadores se conocerá el próximo domingo tras el choque entre River Plate y Boca Juniors en Madrid. Este jueves, Santiago Solari reveló la lista de convocados para el torneo que tendrá lugar entre el 12 y el 22 de diciembre, donde podría enfrentarse con alguno de los equipos argentinos en una hipotética final.

Las listas del equipo argentino se unirá a las del Real Madrid, Guadalajara (campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF), Kashima Antlers (campeón de la Liga de Campeones de la AFC), Espérance (campeón de la Liga de Campeones de la CAF), Team Wellington neozelandés (campeón de la Liga de Campeones de la OFC) y AL-Ain, representante del país organizador. La final está pautada para el sábado 22 en Abu Dabi. En la ida, disputada en La Bombonera, Boca Juniors y River Plate empataron 2-2.

Orbelín Pineda quiere dar el salto
Orbelín Pineda piensa en dejar Chivas y probar suerte en el extranjero

Mirá también: ¿Qué dicen en España del viaje de Di Zeo?

Volantes: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Ceballos y Fede Valverde.

Latest News