Ibrahimovic será jugador de Milan a partir de enero — Goal

Goal: Ibra vuelve al Milan en enero

Ibrahimovic regresaría al AC Milan a inicios del próximo año

Según el portal "Goal.com", Zlatan Ibrahimovic tendría todo listo para sumarse a las filas del AC Milan el primer día del año 2019.

El director de estrategia y desarrollo deportivo del Milan, Paolo Maldini, confirmó que el club buscará los fichajes de Zlatan Ibrahimovic y Cesc Fábregas, jugadores que podrían llegar en el mercado de invierno.

Tal y como apunta el medio, el acuerdo entre Zlatan Ibrahimovic y la dirigencia del AC Milan se habría cerrado hace varias semanas. También resaltó que el delantero regresará a un campeonato que ganó en cuatro ocasiones y en el que convirtió 148 goles en 294 partidos. El jugador sueco volverá a lo que fue su equipo tras haber jugado en el PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy antes de abandonar el conjunto italiano en 2012 tras haber estado dos temporadas. Además levantó una Serie A y una Supercopa de Italia.

Zlatan Ibrahimovic estaría a punto de volver a Italia, tras su paso por la MLS con LA Galaxy.

Su periplo por la Major League Soccer fue más que satisfactorio, ya que concretó 24 goles y brindó 10 asistencias en solo 27 presentaciones.

Latest News