Maradona buscará traer a Carlos Tévez y D'Alessandro a Dorados — TVC

Carlos Tevez celebrando una anotación con el Boca Juniors  Jam Media

Carlos Tevez celebrando una anotación con el Boca Juniors Jam Media

Se habla esta vez de traer a figuras como Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D'Alessandro, según indica la cadena televisiva mexicana TVC Deportes en su cuenta de Twitter.

Diego Armando Maradona, DT del Gran Pez, dejó su lista de deseos como refuerzos para el siguiente semestre a la directiva culichi y entre ellos figuran nombres de talla mundial. Estos tres jugadores serían el plato fuerte por el que Dorados peleará este mercado de invierno y según parece ya habrían iniciado pláticas para traerlos a Culiacán, aunque no será nada sencillo traerlos.

En ese listado el primero que figura es el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez. Ha jugado poco más de 20 encuentros, su cuota goleadora no llega ni a los diez tantos en casi un año y regularmente entra de cambio en los partidos, ya que prefieren darle la confianza a otros jugadores de la plantilla.

Ello, a pesar que el astro argentino haya recibido dos ofertas de equipos de la Liga MX que superan largamente lo que recibe en Dorados, incluso hubiera sido el DT mejor pagado en México.

Maradona llegó sorpresivamente al banquillo de Dorados cuando el equipo ocupaba la antepenúltima posición de la tabla general.

Conocidos los rumores del interés de Maradona en Fernández para el Dorados, hinchas y medios en México ha criticado el posible refuerzo del club amarillo debido a sus antecedentes.

Latest News