Melilla: Primera Titularidad de Isco con Solari | Real Madrid

Dobletes de Isco y Asensio en goleada del Madrid en Copa

Partido en vivo: Real Madrid vs Melilla | Dieciseisavos, Copa del Rey 2018

El Real Madrid recibe al Melilla este jueves en la Copa del Rey tras el 0-4 conseguido en el partido de ida. Cuando jueguen uno otros tendrán menos minutos otros, es una cuestión matemática y no futbolística.

¿Qué madrid vamos a ver?

"No existen en el fútbol los jugadores indiscutibles".

"Al Cholo lo quiero, lo respeto y lo admiro. Estamos muy contentos por su premio", valoró.

"Hay partidos a lo largo de la temporada que dan hueco para ver a los más jóvenes". A partir del 2000, se puso el foco muy fuerte en la cantera, en estas instalaciones, que nos permite trabajar muy cómodamente en la parte formativa. Hay 11 que han pasado por las inferiores y hay 90 en Primera y Segunda que han pasado por el Madrid y otros 60 que han pasado por el Madrid o alguno de sus equipos. "Eso refleja el trabajo de muchos departamentos y personas que trabajan aquí a diario".

¿Ha sido justo con Isco? A todos les estoy viendo trabajar con ganas e ilusión. "Si se pone el foco en el que no jugó siempre se va a preguntar por él", señaló.

"Creo que ya se lo dije el otro día".

"No creo en eso del indiscutible". El trabajo del periodista es discutir a los que juegan y a los entrenadores, todos son discutibles. Y también al cuerpo técnico, los entrenadores... Tienen que dar lo mejor de sí para luego poder estar disponibles y dar lo mejor cuando les toca jugar. Luego hay lesiones o estados de forma. "Y el trabajo de los entrenadores es discernir bien y no equivocarse".

"24 son la suma de cada uno de los futbolistas". Te hablo con cariño de Modric porque acaba de ganar el Balón de Oro.

"Soy argentino y español". Tengo las dos nacionalidades, mi abuela era de Vigo. Me siento español y argentino. He tenido la suerte de jugar en muchos sitios y cada país tiene su identidad. "En España tiene mucha relación con el balón; en Italia, con la táctica; en México, también a la pelota; en Uruguay, con la garra; en Argentina, somos conjunción de muchas cosas porque somos un país de inmigrantes".

"Necesitamos que todos estén bien y que pongan su talento al servicio del equipo". Lo más importante es cómo nos vaya como grupo.

Isco subió una foto preguntando si estaba gordo...

"Bale está bien, le veo muy comprometido".

¿Llorente será titular cuando vuelva Casemiro? Ningún jugador ha jugado por llamarse x. "Maradona ahora es entrenador y así funciona el fútbol".

Latest News