Pelé lanza un dardo directo: "Messi no puede ser comparado conmigo"

El ‘palo’ de Pelé a Messi “Sólo tiene una pierna un regate y no cabecea bien”

Messi y Pelé en una imagen de archivo

Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé, comentó que aunque es cuestión de gustos y preferencias, no pueden comparar a Messi con él, ya que sus capacidades técnicas son mejores y aunque no niega la calidad del argentino, este no se compara con Maradona, quien el brasileño puso por encima de la 'Pulga'. Es muy difícil defenderle por todas las cosas que hace fuera del fútbol. Yo conversé con él, le dije el fútbol que tiene.

Pelé también afirmó que Brasil pudo haber dado más de lo mostrado en el Mundial de Rusia 2018, donde 'La Canarinha' se quedó en los cuartos de final cayendo 2-1 ante la Selección de Bélgica.

"O Rei", sin embargo, consideró que Neymar es "más jugador" que el francés Kylian Mbappé, su compañero en el París Saint-Germain (PSG) y quien este año ganó el Mundial de Rusia junto a la selección francesa.

EL MEJOR ES MARADONA En la entrevista, Pelé ubicó al jugador del Barcelona Lionel Messi por debajo de Maradona, con quien dijo tiene una relación "perfecta" después de algunos desentendidos que los enfrentaron en los últimos años.

"Para mí, Maradona fue uno de los mejores jugadores". Fue mucho mejor. También están Beckenbauer, Cruyff. "Hay personas que hacen comparaciones con cosas que ni tienen. ¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, chuta con la izquierda, chuta con la derecha, con otro que solo chuta con una pierna, solo tiene una habilidad, no cabecea bien?", respondió al ser preguntado por Messi. "Jugadores excelentes también", aseguró el brasilero para el diario Fhola de Sao Paulo. “No siento más dolor, pero siento debilidad.

Latest News