Proyectarán "Roma" gratis en Los Pinos

La sala de cine de Los Pinos se abrirá al público con la película Roma de Cuarón

La película'Roma podrá verse en la plataforma Netflix

A partir de este jueves 6 de diciembre se proyectará la película "Roma" del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, este filme fue galardonado con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y obtuvo el reconocimiento de los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. Sin embargo, las exigencias de un público ansioso por ver una de las mejores películas del año, aunado a las facilidades proporcionadas por el propio cineasta, han ayudado a que cada vez haya más adeptos a la causa, siendo Los Pinos la más reciente adición a la lista.

En Los Pinos, la que fuera residencia oficial de los presidentes mexicanos en los último años, nunca antes se habían proyectado películas para la sociedad civil en una sola corrida, y ese ha sido otro de los logros de Alfonso Cuarón con su película Roma.

La proyección será el sábado, 8 de diciembre de 2018, en el teatro Samuel Ramos, con cuatro funciones: 11:30, 15:30, 18:15 y 21 horas. "¡Con esta nueva sala, a partir del 6 de diciembre, ya sumarán 97 en todo el país!", celebró este miércoles el director ganador del Oscar, Cuarón. Destaca además que la entrada será completamente gratuita y se sugiere llegar temprano porque la sala sólo tiene cupo para 35 personas.

"Próximamente se anunciarán los días y horarios de proyección".

De este modo, las opciones para disfrutar de Roma en pantalla grande siguen creciendo.

La funcionaria municipal de Cultura explicó que la búsqueda del espacio le llevó un tiempo porque no podía llevarse a cabo la proyección al aire libre, porque uno de los requisitos que les pusieron en el rider técnico era que hubiera un excelente acústica, "porque el audio forma parte fundamental de la experiencia de ver la película". Llegará a Netflix Si no alcanzas boletos para ver 'Roma' en el Teatro Manuel Doblado, puedes esperar a verla el próximo viernes 14 de diciembre, pues Netflix la estrenará ese día. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Latest News