Publican supuesta confesion de violacion de Cristiano Ronaldo

El portugués fichó por la Juventus en agosto

El portugués fichó por la Juventus en agosto

El astro portugués habría abusado sexualmente de una modelo en 2009 en Las Vegas.

"Existe un documento confidencial, cuya interpretación casi necesariamente lleva a la conclusión de que Ronaldo admitió ante sus abogados que tuvo relaciones sexuales con Kathryn Mayorga (...) DER SPIEGEL está en posesión de este documento", se lee en el artículo en el que se destaparon las supuestas declaraciones del luso. Filtran video de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga bailando en antro "Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás".

"Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aun así me agarró el pene", dijo Cristiano Ronaldo en la revelación.

“Kat” junto al los periodistas del medio alemán
Filtran supuesta declaración de Cristiano Ronaldo que confirmaría violación

El diario germano publicó un documento con supuestas declaraciones del exdelantero del Real Madrid y sus abogados, quienes le habrían enviado un cuestionario de 27 preguntas con el fin de preparar una estrategia para la defensa del caso. Fue duro. No cambiamos de posición.

"Ella me dijo que no quería pero se puso a disposición". ", indicó el portugués, según Der Spiegel, en el mismo cuestionario, a la vez que señala que "tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré". Ella me dijo: 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste. "Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia". "A pesar de que puedo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas", comentó Ronaldo el pasado mes de octubre.

Latest News