Scolari confirma la oferta de Colombia para dirigir su selección nacional

Miguel Borja Selección Colombia

⚡️ Niegan contacto de Colombia con Scolari

El reciente campeón de la liga brasileña dijo que analizará el ofrecimiento. Cabe destacar que en caso de asumir reemplazaría a Arturo Reyes, el interino que tomó el lugar de José Pekerman tras el Mundial de Rusia.

Scolari dijo que el 80% de los últimos 25 años ha permanecido por fuera del país, por lo que en este momento piensa en darle mayor relevancia a las determinaciones familiares que a su actividad deportiva, sin embargo, dejó la puerta abierta y advirtió que "pensará" sobre la oferta de la 'Tricolor'. "Tengo que reflexionar con mucha claridad", puntualizó el entrenador brasilero en la entrevista concedida a ESPN. "Tiene el aspecto de mi familia y también otra familia, que es la familia palmeirense", explicó el adiestrador brasileño de 70 años.

Miguel Borja, uno de los que viste la Tricolor y en este momento lo tiene como DT, busca convencerlo para que acepte la opción. Estoy hablando con él, tratando de convencerlo de que vaya a Colombia.

"Sabemos que está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor".

Recientemente, Colombiano intentó fichar a Juan Carlos Osório, que había aceptado dirigir a Paraguay.

Mirá también: ¡El Balón de Oro para Dani Alves!

'Felipao' ha tenido experiencia dirigiendo grandes selecciones en Portugal y Brasil y el contrato que tiene actualmente con el Palmeiras está hasta el 2020; Scolari llegó al Palameiras desde el 26 de julio cuando el equipo ocupaba la sexta posición en la tabla y ahora consiguió el título. Pero, gracias a Dios para la gente logramos ganar el Brasileirao, que para mí es una de las competiciones más difíciles del mundo.

Latest News