Solari defiende el Balón de Oro para Modric

¿Hubo conspiración contra CR7 para que no ganara el Balón de Oro?

Este lunes, Luka Modric terminó con la hegemonía de diez años de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y se quedó con el Balón de Oro.

El entrenador del F.C. Barcelona, Ernesto Valverde, ha criticado los resultados de la votación del Balón de Oro 2018, calificando de "absurdo" el puesto que el futbolista estrella de su equipo, el argentino Lionel Messi, ocupó en el 'ranking'.

Y con el premio llegaron las especulaciones y la polémica.

Pero el periodista Ben Hayward, del London Evening Standard se hizo viral al recordar una "teoría" que había lanzado hace unos meses. A nivel personal, Modric este año se ha conseguido hacer con el Balón de Oro, el premio The Best de la FIFA, el de Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Rusia y el de Mejor jugador del año de la UEFA.

"Cristiano deja el Madrid y de repente no gana el primer premio individual que se ofrece, a pesar de ser el gran favorito. ¿Coincidencia?"

Cuando se conoció que Modric era el nuevo Balón de Oro, Hayward trajo de nuevo a su timeline el tweet y agregó: "Y lo hicieron con otro jugador Del Real Madrid ganándolo".

Latest News