Condenan español a 112 años por violar y embarazar hijas

Padre viola a sus dos hijas y las deja embarazadas

Padre que abusaba de sus hijas recibe condena tras embarazarlas

Un tribunal español confirmó hoy la pena de 112 años y medio a un padre que violó en repetidas ocasiones a dos de sus hijas menores, de 15 y 16 años, y las dejó embarazadas.

De acuerdo con información de EFE, el Tribunal Superior de Justicia de Valladolid desestimó el recurso presentado por los abogados del hombre a una sentencia anterior y ratificó su condena.

Los hechos se remontan a 2015 cuando el condenado, Petrica C, guiado por la finalidad de obtener un goce de índole sexual y aprovechando que se encontraba a solas en una nave de la localidad de San Clemente (Cuenca) con su hija de 15 años, le quitó la ropa a la fuerza y comenzó a golpearla en la cara para vencer su oposición, logrando de ese modo penetrarla vaginalmente, y todo ello bajo amenazas de que si contaba lo sucedido la mataría.

Durante la primera mitad de 2017, el padre volvió a abusar sexualmente de su hija en al menos otras cuatro ocasiones. Como consecuencia ambas hijas quedaron embarazadas de su padre.

La agresión sexual a sus dos hijas se repitió en varias ocasiones en 2017, según la resolución del Tribunal.

El acusado, además de crear ese clima de total dominación sobre sus dos hijas, a quienes, además de agredir sexualmente en las ocasiones referidas, golpeaba a menudo, también comenzó a golpear con mucha frecuencia a su pareja, en especial desde que se trasladaron a vivir a Villafranca y, sobre todo, en aquellas ocasiones en que ella, sospechando que pudiera estar utilizando sexualmente a sus hijas, le pedía explicaciones sobre los motivos de llevárselas de viaje o de meterse a dormir en la misma habitación donde ellas lo hacían.

Como parte de la condena, se le retiró al acusado la patria potestad, así como el derecho a adquirir y portar armas por cuatro años.

También se le prohibió comunicarse o acercarse a sus hijos por dos décadas.

Además, en una ocasión también pegó a un hijo que salió en defensa de su madre.Tras este altercado, los hijos del condenado avisaron a la Guardia Civil y la esposa interpuso la denuncia por las violaciones de sus hijas.

Latest News