Cuarón agradece nominaciones de 'Roma' al Globo de Oro

La sala de cine de Los Pinos se abrirá al público con la película Roma de Cuarón

La película'Roma podrá verse en la plataforma Netflix

Ciudad de México. La película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, obtuvo la nominación en la categoría de Mejor Película Extranjera para los Premios Globo de Oro 2019, que se realizarán en enero próximo.

¡Se suman #LosPinos a exhibir ROMA! Sin embargo, las exigencias de un público ansioso por ver una de las mejores películas del año, aunado a las facilidades proporcionadas por el propio cineasta, han ayudado a que cada vez haya más adeptos a la causa, siendo Los Pinos la más reciente adición a la lista. "¡Con esta nueva sala, a partir del 6 de diciembre, ya sumarán 97 en todo el país!", escribió el director ganador del Oscar.

Ahora que 'Los Pinos' se han convertido en museo y centro cultural a partir del pasado 1 de diciembre, día en que Andrés Manuel López Obrador tomo posesión como Presidente de México, este resultó la cede perfecta para llevar acabo la presentación pública de la aclamada película 'Roma'.

La proyección será el sábado, 8 de diciembre de 2018, en el teatro Samuel Ramos, con cuatro funciones: 11:30, 15:30, 18:15 y 21 horas. Destaca además que la entrada será completamente gratuita y se sugiere llegar temprano porque la sala sólo tiene cupo para 35 personas. Por acá les dejamos el póster de los lugares en donde pasarán la película de Alfonso Cuarón.

Agradezco a la Secretaría de @Cultura_mx por la propuesta de proyectar ROMA en Los Pinos.

En respuesta, la empresa Cinépolis, una de las dos grandes cadenas de cine del país, invitó a Netflix, mediante un comunicado, a posponer el estreno de Roma en su plataforma "para respetar la ventana tradicional de exhibición en salas de cine". Si quieren conocer todos los detalles de ésta y todas las proyecciones disponibles, pueden verlos en el sitio oficial de la película.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche.

Latest News