El especial lazo que une a Kel Calderón con Patricio Aylwin y Ricardo Lagos

Junto a Patricio Aylwin y Volodia Teitelboim: U. de Chile destaca a Kel Calderón como ex alumna importante

U. de Chile incluyó a Kel Calderón en lista de exalumnos destacados junto a Aylwin y Lagos

Raquel Calderón está viviendo un increíble año en el ámbito profesional, ya que se ha posicionado como una de las más reconocidas influencers tanto en el ámbito nacional como internacional, lo que le ha valido participar en diversas marcas, como la creación de un labial con su nombre para MAC Cosmetics.

Sin embargo, para la primogénita de Raquel Argandoña no todo es todo es moda y belleza, puesto que desde que estaba en el colegio se ha destacado como una excelente estudiante, lo que se evidenció en su época universitaria.

Cabe recordar que Calderón entró a estudiar Derecho en la Universidad de Chile en 2010, carrera de la que egresó con nota 6,0.

Lo cierto es que en este listado se encuentran alumnos destacados como los expresidente Patricio Aylwin y Ricardo Lagos, los senadores Ximena Rincón y Ricardo Lagos Weber, los animadores Álvaro Escobar y Pedro Carcuro y el exfiscal nacional Sabas Chahuán.

Y esta semana, dicha casa de estudios publicó el libro: "Tradición, excelencia, pluralismo y visión de futuro", el que contiene, entre otras cosas, una lista con los "50 exalumnos/as destacados/as", en la que figura Kel Calderón, según señala el portal Soy Chile.

Esto se debe a su aparición en la serie infantil Karkú y haber sido parte de la extinta banda juvenil Six Packs.

Latest News