El polémico posteo del hermano de Benedetto contra River

Lucas Benedetto junto a su hermano Darío en la Bombonera la tarde en que Boca se consagró bicampeón del fútbol argentino. / Instagram Lucas Benedetto

Lucas Benedetto junto a su hermano Darío en la Bombonera la tarde en que Boca se consagró bicampeón del fútbol argentino. / Instagram Lucas Benedetto

Preguntado por la autorización judicial obtenida en Buenos Aires por uno de los jefes de la "barra brava" de hinchas radicales de Boca "La 12", Rafael di Zeo para viajar a España, Benedetto señaló que si le han autorizado "por algo será".

Previo a la final de Copa Libertadores a disputarse en el Santiago Bernabéu, Darío Benedetto lamentó que el partido no se juegue en el Monumental de River, ya que era una motivación especial para los jugadores de Boca. "Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

"Se hablaron muchas cosas, pero nosotros queríamos jugar en el Monumental", reveló Benedetto, a la vez que dijo: "Le sacaron a todos los hinchas, tanto a los de River como a los de Boca, de poder festejar con su gente". "Lo que pasó estuvo más que claro y nosotros estuvimos siempre para jugar el partido, en el Monumental o donde sea", indicó en una rueda de prensa brindada en el centro de entrenamiento de la Real Federación Española de Fútbol. "Se gastan la vida para venir a vernos hasta acá y ojalá que le podamos dar una alegría". Es importante que esté la gente porque nos hace sentir locales en todos lados”. Vengo de una lesión que me marginó varios meses, pero ya me encuentro al cien por cien y voy a jugar de lo que el técnico me diga”.

"Seguimos demostrando que somos los más grandes", se despidió con una gran sonrisa.

Latest News