El Samsung Galaxy X podría tener una batería flexible

La versión plus del Samsung Galaxy S10 podría tener una pantalla diferente para una doble cámara delantera

Samsung y Huawei lanzarán un smartphone con un agujero en la pantalla y así lucirá (+fotos)

Será la puesta de largo de un terminal que ya pudimos ver hace unos días en la fiesta de cumpleaños de uno de los actores y cantantes más conocidos del país, que mostró en primicia el Huawei Nova 4 en un acto de marketing para comenzar a avivar las conversaciones entorno al peculiar dispositivo. Con ello, todos dimos por hecho que Huawei sería la primer marca en presentar un teléfono con agujero en pantalla hasta que Samsung hizo la travesura. Y ya tenemos finalmente su fecha de presentación. El motivo no es otro que se trata de dispositivos excesivamente pequeños, e integrar este componente fuera de la pantalla podría resultar bastante aparatoso.

El teléfono ya se vio en la naturaleza en un estuche de preproducción con su inusual cámara selfie en la esquina superior izquierda. El póster también se parece al póster de Huawei Nova 4, por lo que Samsung definitivamente no está siendo sutil acerca de su jab en Huawei aquí.

Para conocer las especificaciones completas del Huawei Nova 4 y la información sobre precios y disponibilidad, tendremos que esperar hasta que la compañía haga oficial el teléfono en un evento de lanzamiento el 17 de diciembre. La firma china se apuntará así un anhelado tanto por lanzar antes un dispositivo que los surcoreanos ya anunciaron el pasado mes de noviembre que estaban preparando.

Esta presentación a mediados de diciembre puede suponer que no será hasta comienzos de 2019 cuando este Huawei Nova 4 vaya a llegar a las tiendas en todo el mundo. Pero la cámara incrustada en la pantalla será una de las grandes tendencias del mercado en el próximo año.

Latest News