Guido Rodríguez abandona la práctica y es duda ante Pumas

Guido Rodríguez abandona práctica y enciende alarmas en América

Guido Rodríguez no termina el entrenamiento por una lesión en la pierna

De igual manera, Baños también habló del golpe que sufrió Guido Rodríguez y que lo obligó a salir de la práctica, descartando una lesión y señalando que estará en el terreno de juego el jueves.

La mañana transcurría con normalidad cuando repentinamente el ex de Xolos encendió las alarmas pues se separó del grupo y se fue a sentar junto al cuerpo técnico donde dialogó por unos minutos y después se marchó junto al kinesiólogo Carlos Pecanha para poder revisar con claridad su dolencia.

Guido Rodríguez abandonó el entrenamiento del América y es duda para el partido de ida de las semifinales del Apertura 2018 contra Pumas.

Afortunadamente para el cuadro dirigido por Miguel Herrera todo quedó en un simple susto pues el jugador de 24 años únicamente se resintió de un golpe en el muslo de la pierna derecha suscitado el pasado domingo frente a Toluca.

Se espera que no sea nada mayor y que Guido pueda estar presente en la serie contra Pumas, de lo contrario sería una baja sensible considerando que el sudamericano fue uno de los dos elementos que disputó la totalidad de minutos del torneo.

Latest News