Hombre se hizo pasar por su novio y la violó de noche

Joven abusa sexualmente de una estudiante al hacerse pasar por su novio y lo declaran inocente

Imagen ilustrativa Michelle Thomas

Horas más tarde, su "novio" subió, se acostó a su lado y se quedaron dormidos.

Todo empezó cuando la joven estaba con su pareja y un grupo de amigos en la habitación.

Incluso, escuchó el comentario de uno de los amigos, Donald Grant Ward que le deseó al novio de la estudiante tener "buen sexo".

El hombre detrás de ella tuvo brevemente sexo con ella, mientras seguía dándole la espalda.

Luego de ello, la joven se levantó para ir al baño y, cuando regresó, vio con claridad la cara del sujeto con el que tuvo relaciones: no era su pololo, sino uno de sus "amigos". "Era una imagen perturbadora", confesó Finney a BuzzFeed. Estaba en otra habitación, durmiendo. Abigail se sentía violada (lo había sido), pero no estaba segura de que era ilegal lo que había ocurrido.

"Me siento violada. Esto se siente mal. Pero no sé si es ilegal", dijo la joven a personas cercanas. Al parecer, en el estadio de Indiana, técnicamente no representa una violación. Finney iría a un hospital junto a su pareja y denunció a Ward.

La Universidad Purdue en West Lafayette Indiana
La Universidad Purdue en West Lafayette Indiana

De todas maneras, la legislación en Indiana considera que existe la violación cuando se obliga a tener sexo por la fuerza o mediante amenazas, si la víctima tiene una discapacidad mental y no puede dar su consentimiento correctamente, o si no está consciente de que está teniendo sexo. El caso se hizo público e indignó a la opinión pública.

Las violaciones por "fraude" existen en muy pocas jurisdicciones de los Estados Unidos: California, Missouri, Idaho, Tennessee y Puerto Rico.

Ella cerró sus declaraciones con un potente mensaje a la justicia norteamericana: "Estoy menos protegida que la propiedad en este estado. Mi cuerpo puede ser tomado y usado y no representa un crimen", planteó Abigail, sobre el vacío legal que expuso su caso.

Por su parte, el abogado de Grant, Kirk Freeman, se aprovechó de este vacío legal para defender a su cliente y dejarlo en libertad.

"Las mujeres de este fin de semana van a tener relaciones sexuales con 'Navy Seals', van a tener relaciones sexuales con 'héroes del fútbol', van a tener relaciones sexuales con 'muchachos que rescatan gatitos del medio de la interestatal' y van a tener relaciones sexuales con hombres que les digan 'te quiero' y 'estoy listo para un compromiso'".

Ward fue acusado de dos cargos de violación. La universidad le prohibió el ingreso por un año y no podrá seguir estudiando ahí. "Solo porque están mintiendo no lo hace violadores", señaló el abogado a la cadena de televisión WLFI. Abigail se tomó un semestre para sobreponerse y recibió terapia psicológica por depresión. "Sentí que había perdido un año de mi vida porque podría haber estado tratando de curarme, pero en su lugar estaba reabriendo la herida una y otra vez", concluyó la joven tras conocer el veredicto.

Latest News