Junior y Paranaense juegan la primera final

El gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.  @CONMEBOL Ampliar

El gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. @CONMEBOL Ampliar

La Copa Sudamericana 2018 no se ahorró emociones en la final de ida con un empate a un gol entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense. Dejó en el camino a tres argentinos en series consecutivas: Lanús, Colón y Defensa y Justicia y después a Independiente Santa Fe al que eliminó con dos victorias y sin recibir goles.

Nikão (con 4 anotaciones en la lid) y Pablo (3) lideran el ataque del 'Huracán' brasileño, mientras que el cafetero Luis Díaz (3) es el máximo artillero de los 'tiburones'.

El arquero de Junior Sebastián Viera (izq.) disputa un balón con Marcelo Cirino (centro) del Atlético Paranaense el miércoles 5 de diciembre de 2018 durante el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Junior y Atlético Paranaense, en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia).

"Yo prometí un regalo, toca cumplirlo y que más regalo que uno le ponga dos estrellas al escudo de Junior", dijo entre risas el 'Talento' Barrera.

Las probables alineaciones para el encuentro.  AFP Ampliar
Las probables alineaciones para el encuentro. AFP Ampliar

El cuadro barranquillero intentó someter a Atlético Paranaense de Brasil, pero careció de ideas para abrir el cerrojo que dispuso el club visitante.

Su estratega Tiago Nunes es la revelación de una escuadra acostumbrada a lidiar con la zona gris del campeonato brasileño y que espera dar el salto a ligas mayores.

No podrán estar por suspensión Teó Gutiérrez y Gabriel Fuentes; en sus lugares ingresarán Yony González y Germán Gutiérrez.

Latest News