Las Águilas levantan el vuelo sobre los Pieles Rojas — NFL

Los Eagles dan pelea en la NFC Este

Golden Tate festejando su primer touchdown con los Eagles Los Eagles dan pelea en la NFC Este

El cuarto inicial finalizaría con un gol de campo de Washington de 44 yardas cortesía del kicker Dustin Hopkins.

En contraparte, los Pieles Rojas de Washington se vieron fallidos en su ofensiva, comandada por el mexicoamericano Mark Sánchez, quien para no perder la costumbre fue interceptado al inicio del último cuarto.

Los de Filadelfia respondieron con una anotación de otro running back veterano: Darren Sproles anotó un touchdown de 14 yardas aprovechándose del maravilloso bloqueo de Jason Kelce en campo abierto.

Adrian Peterson corrió 90 yardas hasta la zona de anotación en la primera jugada de Sánchez para dar a los Redskins la ventaja por 10-7.

Filadelfia alcanzó a sellar el partido en el último cuarto donde la agresividad de su head coach Doug Pederson se hizo sentir al marcar primero un touchdown, después una conversión de 2 puntos y finalmente dos goles de campo.

Carson Wentz lanzó dos pases de anotación y los Eagles de Filadelfia siguieron en la puja por el cetro del Este de la Conferencia Nacional, al vencer 28-13 a unos Redskins de Washington.

Las Águilas de Filadelfia pusieron sus números en 6-6. Por su parte, Mark Sánchez, quien no jugaba un encuentro de temporada regular desde hace dos años, se fue con 100 yardas por aire y una intercepción, producto de 13 envíos completos en 21 intentos.

Tratando de recuperar yardas en un acarreo en el segundo cuarto, el mariscal de los Redskins, Colt McCoy, chocó su pierna derecha con un defensivo de los Eagles; McCoy dejó el partido con rumbo al vestidor y minutos después se dio a conocer que éste sufrió una fractura en el hueso del peroné, dando por concluida así su temporada.

Latest News