Manchester United y Arsenal igualaron en intenso partido

Mustafi, en el césped observa como se le escapa el balón a De Gea y como Ander Herrera tratará sin lograrlo sacar el balón de dentro de sus redes

Manchester United vs. Arsenal - Reporte del Partido - 5 diciembre, 2018

Primero Mustafi puso en ventaja al Arsenal, pero tres minutos después Martial empató el marcador, con lo cual se fueron empatados al entretiempo. Sin embargo, los locales no querían decepcionar a su público y a la media hora, gracias a Anthony Martial, consiguieron igualar el partido para irse uno a uno al descanso.

El Manchester United sigue alejándose de los puestos de Champions League tras no pasar del empate 2-2 en casa ante el Arsenal (5º), este miércoles en una jornada en la que Liverpool y Tottenham ganaron y el Chelsea perdió ante el Wolverhampton.

Los dirigidos de Mourinho siempre tuvieron que remar desde atrás y comenzaron perdiendo a los 26 minutos, luego que Shkodran Mustafi convirtiera tras asistencias de Lucas Torreira.

En el complemento, los "Gunners" volvieron a adelantarse en el tanteador a los 68' a través de Alexandre Lacazette.

Con este resultado, el equipo que dirige José Mourinho se quedó en el octavo lugar de la tabla con sólo 23 puntos, 18 menos que el líder Manchester City.

MIRÁ EL VIDEO: El empate 2 a 2 entre Manchester United y Arsenal en la Premier League.

Latest News