Nominados a los Globos de Oro 2019

Penélope Cruz y Antonio Banderas. EFE Archivo

Penélope Cruz y Antonio Banderas. EFE Archivo

Para Banderas es igualmente su tercera nominación a los Globos tras las que consiguió como actor de película de comedia o musical por 'Evita' (1996), misma categoría en la que repitió por 'La máscara del zorro' (1998).

Este ha sido un buen año para Ramírez, quien también estuvo nominado, como Mejor Actor de reparto de miniserie, para los premios Emmy por la interpretación de Gianni Versace, su personaje en la citada serie.

Esta serie de televisión estadounidense, escrita por Tom Rob Smith, está basada en hechos reales relacionados con los días previos y posteriores al asesinato del diseñador Gianni Versace, perpetrado por el asesino serial Andrew Cunanan.

¿Creéis que Black Panther y Spider-Man: Un nuevo universo conseguirán ganar sus correspondientes premios en los Globos de Oro 2019?

Antonio Banderas y Penélope Cruz optarán a los Globos de Oro.

"A Star is Born es la más nominada y Black Panther está considerada en Mejor Drama".

En la categoría mejor actriz, la debutante Lady Gaga se cruza en el camino de actrices consolidadas como Glenn Close ("La esposa"), Nicole Kidman ("Destroyer") o Rosamund Pike, que podría alzarse con el galardón con "A Private War", donde encarna a Marie Colvin, la célebre reportera de guerra que murió en Siria en 2012.

El mexicano Alfonso Cuarón triunfó con la nominación de 'Roma' como mejor película extranjera y logró también candidaturas en los campos de mejor guion y mejor director.

El regreso de Mary Poppins, Green Book, La favorita, Crazy Rich Asians y El vicio del poder, son las candidatas a la mejor película de comedia o musical. Brosnahan, ganadora en 2018 del Globo de Oro a mejor actriz de serie cómica, tratará de repetir galardón frente a las también nominadas Kristen Bell (The Good Place), Candice Bergen (Murphy Brown), Alison Brie (GLOW) y Debra Messing (Will Grace).

Y grandes estrellas de Hollywood se enfrentarán por el reconocimiento al mejor actor cómico, un apartado en el que fueron nominados Sacha Baron Cohen (Who Is America?), Jim Carrey (Kidding), Michael Douglas (The Kominsky Method), Donald Glover (Atlanta) y Bill Hader (Barry).

Latest News