Padre obligó a su hija a caminar 8 kilómetros por hacer bullying

“El bullying es inaceptable”: obligó a caminar a su hija de 10 años 8 km y en medio del frío por acosar a otro estudiante en el autobús escolar

El inusual castigo que le puso a su hija por hacerle matoneo a sus compañeritos

No le importó el frío que hacía ni que la hija llevaba encima su mochila con todos sus útiles.

El tema es que la joven había sido suspendida del autobús escolar el viernes pasado y era la segunda vez que se metía en problemas por acoso escolar.

Matt Cox es de Ohio, Estados Unidos y su castigo a su hija de 10 años causó todo tipo de reacciones.

La niña le dijo a su papá que tendría que llevarla al colegio durante una semana.

En el video de Facebook, el padre de familia se dirige a los que podrían estar en desacuerdo con él y dice: "sé que muchos de ustedes, los padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien".

Matt compartió en Facebook una actualización en la publicación original, comentando: "lección aprendida".

El papá la siguió con el auto, la filmó y subió el video a las redes sociales.

Cox grabó con su móvil un vídeo -que ya supera las quince millones de visualizaciones- donde se puede ver que sigue a Kristen con el coche mientras censura con sus comentarios el 'bullying': "La intimidación es inaceptable".

"Estoy haciendo lo que siento que es correcto para enseñarle una lección a mi hija y evitar que acose (.) Solo quiero que los niños sepan que las palabras realmente hacen daño".

También, afirmó que "los padres deben hacer responsables a sus hijos y ese era yo, mostrando cómo hacía responsable a mi hija. No voy a ser otro padre que solo esconde las cosas debajo de la alfombra y dice: 'Los niños solo son niños'".

Latest News