Primer trailer de Avengers: End Game

19-avengers-infinity-war-y4ujck

Los hermanos Russo dirigieron'Avengers Infinity War . Chuck Zlotnick Marvel Studios

Se llamará "Avengers: Endgame", una pista sobre lo que deparará el futuro. Eso sí, nada pudo verse de la Capitana Marvel (Brie Larson), a quien se hizo referencia en una de las escenas post créditos de Avengers: Infinity War y cuyo filme, Captain Marvel, se estrena el 8 de marzo de 2019. Aún así los superhéroes no dejarán de intentar revertir todo esto y luchar contra la situación que están viviendo.

Es la película más esperada de la última década, el cierre real de lo que el Universo Cinematográfico de Marvel ha creado desde el 2008 con "Iron Man". El reparto de la entrega vuelve a estar protagonizado por numerosas caras conocidas, con Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América) o Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), entre muchos otros.

Pero en general, se informa que el tráiler se está lanzando unos días después de su "supuesto" lanzamiento, y solo una semana después de cuando apareció el trailer de Avengers: Infinity War el año pasado.

Los seguidores, cansados de esperar, se han aliado en un movimiento en el que piden el avance dedicándose a puntuar de manera negativa los vídeos de Marvel Studios o The Walt Disney Company en Youtube.

Latest News