#TGA2018 - Crash Team Racing Nitro-Fueled anunciado, llegará en verano de 2019

Anunciado Crash Team Racing Nitro Fueled para Switch PS4 y Xbox One

Activision confirma la remasterización de Crash Team Racing #TheGameAwards

Crash Team Racing, el mítico juego de karts de la primera PlayStation (y desarrollado por Naughty Dog) llegará a PS4, Xbox One y PC en forma de remake.

Beenox ha sido la encargada de traernos el Crash Team Racing Nitro-Fueled, el cual presenta un acabado gráfico bastante exquisito intentando mantener la jugabilidad y el diseño original del título.

Veinte años después de la obra original, el estudio Beenox se encarga de un desarrollo capitaneado por Activision.

El juego saldrá el 21 de junio de 2019 y por el momento se encuentra anunciado solamente para PlayStation 4. Los fans podrán ver las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos con todo detalle, mientras se atacan mutuamente con power-ups y toman a toda velocidad las pistas de carreras originales. En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode están de vuelta.

Y como lo mejor de todo se guarda para el final, podemos avanzar que su precio será tan competitivo como los personajes que aparecen en el juego: costará 39,99 euros desde el mismo día del lanzamiento. Los jugadores también recibirán el juego completo Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart Hoverdaft de Oxide, diseños especiales para Crash, Coco, Cortex y mucho más.

Latest News