Arturo Vidal fue convocado para el ‘Derby’ entre Barcelona y Espanyol

Dembélé en el partido ante el Espanyol. /Reuters

Dembélé en el partido ante el Espanyol. Reuters

El Barcelona enfrenta al Espanyol este sábado en el derbi de Cataluña.

Durante la tarde de este viernes, la cuenta oficial del cuadro catalán publicó la nómina oficial de jugadores considerados por Ernesto Valverde para este compromiso, y Arturo Vidal figura entre ellos.

"Es una de las características de Arturo. Pero es la virtud que tiene, ese entusiasmo también de empujar al equipo, de ir hacia adelante", aseguró el técnico.

Por otro lado, descartó que ante una emergencia disponga del todocampista chileno como hombre nominal en ataque, pese a que Vidal en el desarrollo de los partidos se ha mostrado como un delantero más.

En total, 19 convocados para medirse al Espanyol: Ter Stegen, Cillessen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Vermaelen, Lenglet, Jordi Alba, Miranda, Sergio Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Dembélé, Munir, Messi y Luis Suárez. "El fútbol no es un juego de posición; el fútbol es fútbol".

Este duelo está programado para este sábado, a las 16:45 horas de nuestro país, y para todos los que quieran verlo podrán hacerlo a través de la señal de ESPN 2.

"Ya sé que somos un equipo de posición pero hay que tener jugadores distintos como él".

Latest News