Cabello rechazó intensión de la oposición de desconocer el mandato de Maduro

Cabello reportó total normalidad en centros de votación

Desestiman en Venezuela acciones opositoras contra Nicolás Maduro

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, de Venezolana de Televisión, el dirigente político precisó que la derecha interna está desacredita y fraccionada; y mantienen la decisión de no dialogar para establecer estabilidad popular.

La eurodiputada Beatriz Becerra ha solicitado a la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, que acuerde con los ministros de Asuntos Exteriores la posición común de la Unión Europea en Venezuela tras el 10 de enero de 2019 "con el desconocimiento del mandato presidencial de Nicolás Maduro".

El antichavismo y varios gobiernos del mundo ya han dicho que el nuevo período de Maduro carecerá de legitimidad, en tanto que un sector de la oposición, agrupada bajo la alianza Frente Amplio, dijo a finales de noviembre que inició un proceso de "reunificación" para afinar estrategias y oponerse a ese nuevo mandato.

"Y el que quiera chocar que le dé, ahí vamos a estar nosotros en la calle, las calles son del pueblo y no de la burguesía", aseguró Cabello.

Cabello destacó que "a la derecha le gustaría que no fuéramos a votar".

'A ello nos les importa Venezuela, solo les importa las riquezas que hay en nuestro país y así como Cuba no los dejó pasar, Venezuela tampoco los dejara pasar', recalcó.

Latest News