Chicharito mete gol con el West Ham

Chicharito tendrá más minutos

West Ham de Pellegrini reaccionó ante Crystal Palace y logró su tercer triunfo seguido en Premier

Hace mucho que Javier "Chcharito" Hernández ha estado olvidado por su equipo, parece que está en decadencia y de vez en cuando lo meten a jugar, pero ya está dando resultados.

Las cosas no arrancaron bien para el elenco del ingeniero, pues James McArthur abrió el marcador para la visita en el sexto minuto de partido. De ese modo se fueron en desventaja al término del primer tiempo. El mexicano aumentó la ventaja de los Hammers tras rematar de zurda un rechace del portero del Crystal tras un tiro libre.

La temporada recién comienza y quizá es muy pronto para dar por hecho alguno de los dos escenarios, pero mientras eso pasa, 'Chicharito' sigue haciendo goles y recobrando la confianza, pues lo necesita más que nunca luego de no tener actividad varias semanas.

Después el equipo local dio la vuelta con el gol de Chicharito y posteriormente, clavó el tercero con un golazo de Felipe Anderson, quien recibió una pelota del mexicano, controló el esférico y sacó un chanflazo brillante para vencer al guardameta. En la segunda parte del encuentro Robert Snodgrass logró el empate al minuto 48.

La intensidad no bajó que al 75', el Crystal logró acercarse en el marcador y poner en aprietos a los de casa.

Finalmente, el 3-2 se dio al minuto 76 con un gran cabezazo de Jeffrey Schlupp, lejos del alcance del guardameta polaco Lucasz Fabianski.

Latest News