Emotivo: le pidió a Papá Noel un riñón para su hermano

Su tarjeta navideña fue depositada en una tienda departamental y después se hizo viral

Relájate Niña pidió esto a Santa Claus y conmovió al mundo

En la Villa de Santa Claus hay tiendas, casas, fábricas, edificios y castillos, todos en distintas formas, como cajas de crayolas, de libros, máquinas de dulces, robots, cámaras de cine y globos terráqueos.

En redes sociales circula una carta en la que una niña pide a Santa Claus un riñón para su hermanito, la carta fue dejada en una tienda de Carolina del Norte en Estados Unidos y hasta ahora se desconoce quién es la pequeña que la escribió, solo fue firmada con el nombre de Kaitlyn.

Algunos no creen en ti, pero yo sí. "Lo que más quiero para Navidad es que mi hermano mayor reciba un transplante de riñón por favor".

De la niña lo único que se sabe es que reside en Florida y estaba de visita en Carolina del Norte, los empleados de la tienda compartieron la imagen de esta carta en redes sociales y rápidamente la imagen se ha viralizado.

Niña pidió esto a Santa Claus y conmovió al mundo. Imagen temática Pixabay
Niña pidió esto a Santa Claus y conmovió al mundo. Imagen temática Pixabay

"Nuestra compañía quiere saber si alguien sabe quién es la niña".

Indicó que entre los juegos se pueden encontrar Traducciones con palabras claves de la época, las cuales se pueden ver y escuchar en 24 idiomas distintos; mientras que en la burbuja de Test de geografía se muestra un mapa mundial con puntos específicos para conocer cómo son las tradiciones en otros países.

La petición de la menor tocó los corazones de los dueños del lugar, quienes han emprendido una búsqueda en redes sociales para encontrar a la niña y apoyar a su familia.

Latest News