¡Increíble! Un perro protagoniza la atajada del año en Argentina

Un perro'arquero irrumpe en el campo en pleno partido de fútbol y evita un gol

Video: un perro salva el papelón de un arquero

Esta vez se trata de un can que, como hacen los 'espontáneos', evita un gol durante un partido de fútbol de la tercera categoría en la localidd de Gualeguaychú, en Argentina.

Brian Olivera, arquero de Defensores de Villa Ramallo, cometió un grave error al sacar y pegarle al delantero rival, quien aprovechó y definió con el arco vacío.

Este incidente generó risas entre los aficionados y por supuesto el público de la red quienes no tardaron en compartir el video en redes sociales.

Aunque el animal fue sin duda el protagonista del partido, no pudo evitar que el Juventud Unida venciera en el encuentro por 3-0 a Defensores de Belgrado.

El balón iba directo a la portería, el gol era prácticamente seguro, sin embargo por desgracia de los rivales el perro se atravesó y con su cuerpo desvió el balón, provocando que el balón se saliera incluso del área de juego.

Se jugó buen fútbol y hubo goles en el Estadio de Los Eucaliptos de Gualeguaychú, en el marco de la Fecha 17 de la Zona 2 del Federal A, pero también hubo una situación insólita.

Latest News