¡Indignante! Por usar un short hombre acosó a joven en la calle

El acoso a una adolescente de 15 años

Piba de 15 años escarcha a un acosador

Como siempre sucede, ante la denuncia de la víctima hubo gente que la acusó de ser la causante de la situación e incluso cuestionaron su valor como mujer por haberle respondido a su acosador.

Una adolescente de 15 años filmó con su teléfono celular el momento en que un hombre la acosó mientras caminaba por la calle, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

El acoso ocurrió en la esquina de la avenida Cobo y la calle Del Barco Centenera, donde según contó la chica, el hombre pasó dos veces con su bicicleta y a la tercera se le acercó. Ante esa situación, ella sacó su teléfono y filmó la conversación que mantuvo con su acosador.

A través de redes sociales ha circulado un video que ha causado indignación y repudio total.

"Me gustaste mucho, puedo darte mi número", le dijo el hombre.

Una adolescente escrachó en las redes sociales a un ciclista que se paró para acosarla y que, ante el rechazo de ella, le dijo que "provocaba mucho" por el short que tenía puesto. "¿15? Pareces más grande" le dice. "La verdad perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado", le respondió, sin ningún tipo de pudor.

La joven le insiste que se vaya y el hombre remata con la justificación de su inmundo acoso: "Tienes 15 y con ese shorcito, mamita", continúa el hombre.

Según pudo averiguar NA, el acosador trabaja en el subte y el área de Recursos Humanos está juntando información para aplicarle una sanción por ese hecho.

La empresa concesionaria Metrovías aseguró que repudia "este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito", ya que no van acorde con la política empresarial. "Para ello, contamos con un programa de recursos humanos que incluye capacitaciones a todo nuestro personal en estos temas de tanta sensibilidad social", cerraron.

Latest News