Juventus derrota al Inter y aumenta su ventaja en la Serie A

El Inter perdonó y la Juventus se alejó por once puntos del segundo puesto

Juventus se queda con el derby italiano y vence al Inter de Milán con gol de Mandzukic

El portugués conectó con el croata que apareció dentro del área para poner, de cabeza, el único tanto del partido. El equipo de Turín suma 43 de 45 puntos posibles.

Paulo Dybala dispuso de la primera ocasión clara del partido, pero el delantero argentino cabeceó por encima del travesaño tras centro de Cristano Ronaldo.

El Inter propuso y cuando apretó el acelerador asustó a los locales. Inter estuvo a punto de abrir la cuenta al 27′, pero el remate de Roberto Gagliardini se estrelló en el palo derecho. Un resultado que no desagradaba al Juventus, cuyo técnico, Allegri, declaró en la víspera que este partido era menos importante que el del próximo miércoles en la liga de Campeones contra el Young Boys.

La barrera de los turineses, integrada en el tramo final por el alemán Emre Can, que volvió a competir tras estar cuarenta días de baja por una operación de nódulo tiroideo, aguantó y permitió al Juventus dar otro paso hacia la consecución de su octavo título consecutivo.

No hay quién le pueda hacer frente a la Juventus en la presente temporada de la Serie A, y los bianconeri siguen cosechando triunfos, ahora frente al Inter de Milán, en el Derbi de Italia, partido que terminaron ganando por la mínima diferencia.

Instantes después, Icardi e Ivan Perisic no se entendieron bien para un centro de Matteo Politano y acabaron entorpeciéndose los dos.

Latest News