Lollapalooza Argentina 2019: Este es el line-up día por día

Se viene el Lollapalooza

Se viene el Lollapalooza

Además se confirmó que Paulo Londra estará presente en la última jornada. El trapero, uno de los más grandes de la actualidad, se presentará por primera vez en el país con los temas de su reciente álbum beerbongs & bentleys.

De esta manera, el juego se abrirá el viernes 29 de marzo con Twenty One Pilots como protagonista, acompañado por Post Malone, Steve Aoki, Interpol y Jorge Drexler, entre otros. Khea, Escalandrum, Seven Kayne, Dakillah, Omar Varela y Mikka y Conociendo Rusia serán algunos de los artistas argentinos que compartirán escenario el 29 de marzo.

En tanto, el sábado 30, los Arctic Monkeys estarán bien acompañados por el neocrooner inglés Sam Smith , quien nos visita por primera vez; el esperado set de Tiësto, una de las figuras más importantes de la escena dance mundial y el pop alternativo propuesto por el combo de Manchester The 1975.

El sábado 30 también tocarán Sam Smith, Tiesto, Fito Páez, Foals, St. Vincent, Juana Molina, Perras On The Beach, Yatains y Kshmir, entre la veintena de artistas que se presentan ese día. Interpol, Lenny Kravitz, The 1975 y otros de gran nivel que ya se han sumado de manera oficial a Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile, Lollapalooza Brasil y Estéreo Picnic. Paulo Londra, recientemente agregado al lineup, también será parte de la última fecha del festival junto a Caetano Veloso y sus hijos Moreno, Zeca & Tom, y Odesza.

Aprovechá la preventa por día a $2.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Es decir, que por el valor de lo que actualmente sale un show internacional, podés ver a más de 35 bandas por jornada.

Latest News