¿Meghan Markle regresará a la actuación?

El padre de Meghan Markle critica al príncipe Enrique por sus errores pasados

Kate Middleton y Meghan Markle, ¿peleadas? Palacio de Buckingham se pronuncia

La vida de Meghan Markle, su romance que terminó en boda con el soltero más codiciado de Londres y los escándalos en su familia mantienen cautivada a la opinión pública.

Según medios como The Sun el príncipe Harry estaría amenazado de muerte por haber contraído matrimonio con una mujer de otra raza, lo que el grupo extremista califica como alta traición.

Las imágenes de la amenaza circularon por las redes sociales.

Y aunque pareciera que la prensa está exagerando con el supuesto mal humor de Meghan, resulta que el entrevistador indicó que él ha sido testigo de esos desaires de la ahora duquesa de Sussex quien se negó a saludarlo en una ocasión.

"La Duquesa de Sussex asistió ayer a una reunión con la Association of Commonwealth Universities en King's College London".

Cabe recordar que la historia de amor de la estrella de Suits y el hijo menor de Carlos y la fallecida princesa Diana ya fue llevada a la pantalla chica, poco antes de que se unieran en matrimonio, por la cadena Lifetime. En los supuestos mensajes se lee: "traidor a la raza", todo esto apunta a que las advertencias tienen un origen racista, pues Meghan es hija de un matrimonio mixto, su madre es de origen afroamericano y su padre es de origen holandés e irlandés. Según los medios de comunicación británicos, este grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, mientras que el autor de un cartel con Kensington Palace de fondo fue identificado como Oskar Koczorowski, un joven de 17 años londinense.

Se dice que el grupo encargado de difundir los mensajes es una rama de la organización estadounidense Atomwaffen Division, el cual promueve actos terroristas de sello supremacista y adora a Adolf Hitler y Charles Manson. El líder de esta organización, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de prisión este año tras hallar la policía material para la fabricación de explosivos en su departamento de Florida.

A pesar de estos constantes ataques hacia Meghan Markle, es la primera vez que ocurre algo así con el príncipe Harry. Dichos mensajes criticaban la manera de vestir de la Duquesa de Sussex tildándola de vulgar y aseguraban que se aclara el tono de piel para parecer más blanca.

Latest News