Ocho de los 10 videoclips más vistos fueron en español — YouTube

Casi todas las canciones más escuchadas en YouTube en 2018 son en español

YouTube dio a conocer los temas más escuchados del 2018: ¿con cual de los dos primeros te quedás?

Justamente este servicio ya sacó el listado de los videos musicales más vistos en Chile, pero también sacó un ranking con los 10 clips más relevantes en la categoría creadores de contenido.

"Te Boté Remix", de los puertorriqueños Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna, ocupó el primer puesto entre lo más visto en la categoría mUsical de la red social de videos, según informó la agencia EFE- Hasta el momento el video acumula casi 1.500 millones de reproducciones, 6.400.000 "me gusta" y más de 400.000 comentarios.

Al margen de la música, Youtube publicó una lista de los vídeos más populares colgados en su plataforma en los últimos doce meses, que incluyen desde la construcción de una piscina alrededor de una casa soterrada, un niño haciendo canto a la tirolesa en medio de un supermercado y una pareja contando que han terminado su relación.

"El Negrito de Ojos Claros", conocido como Ozuna, es el cantante que más aparece en esta lista, con 4 canciones entre colaboraciones y éxitos propios.

"Dame Tu Cosita" obtuvo el séptimo lugar con 946 millones 797 mil reproducciones. El top 10 lo completa el popular tema “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha.

Sin duda la música latina esta alcanzado niveles estratosféricos, imponiéndose sobre otros idiomas, y cada vez son más los artistas que buscan colaborar con gente latina, para deleitar a todo el mundo con el idioma universal, que es la música.

Latest News