Primer tráiler de Avengers Endgame

Avengers

El tráiler de Avengers 4 se estrena este viernes y los fans de Marvel se están volviendo'locos de tanta espera. | Producción

Los seguidores de Marvel llevan semanas esperando que se estrene el que sería el primer avance de la película, y son muchos los rumores que han ido soltando unas fechas tras otras sin acertar en absoluto.

La cuarta entrega de Los Vengadores es protagonizada por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff y Chris Hemsworth como Thor.

Entrando en lo que nos muestra el vídeo, podemos ver en primer momento un abatido y derrotado Tony Stark vagando por el espacio en un nave casi destruida. Él permanece hablando con su casco grabando las memorias de sus últimos días, ya que como dice en los diálogos, no tiene posibilidad de ser rescatado.

Todos están de luto y ver a Steve Rogers llorando nos metió una basurita en el ojo. Bruce Banner, el único científico avenger que sobrevivió a la lucha, se ve también lamentándose la pérdida de sus amigos.

Un detalle gigantesco es la aparición de Scott Lang, Ant-Man (Paul Rudd) en el tráiler.

Este avance nos genera más preguntas, pero se agradece que por fin contamos con más información acerca de la película más esperada para este 2019, 'Avengers: Endgame'.

¿Quién es Ronin? En el Universo de Marvel, Ronin es una identidad que utilizan varios personajes y se refiere al término japonés que denomina a un guerrero solitario, despiadado con sed de venganza.

Latest News