Repudiables banderas de hinchas de Newell's retrasaron partido en Argentina

“Los que no sienten la camiseta como esta gente que se vayan

Una de las banderas colgadas en el Parque detrás del arco. 1/2 “Los que no sienten la camiseta como esta gente que se vayan. 2/2

El encuentro en el estadio Marcelo Bielsa comenzará a las 21.15, tendrá la conducción de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Newell's tiene apenas 12 puntos y está muy lejos del líder Racing que suma 30 unidades. Estos últimos resultados y la magra campaña marcaron el fin de ciclo del entrenador Omar de Felippe, sustituido interinamente por Héctor Bidoglio, 50 años y ex volante del club que no llegó a debutar en Primera y tras actuar en Reserva y la liga rosarina tuvo exitosos pasos en Chile y Venezuela (jugó 17 partidos en el seleccionado).

Patronato, con 9 puntos, es uno de los cuatro equipos que por el momento están perdiendo la categoría, junto a Tigre, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.

En Newell's, el DT interino tiene una certeza, que no contará con el capitán del equipo, el mediocampista Hernán Bernardello, quien padece una sinovitis en un tobillo y sería reemplazado por el juvenil Braian Rivero. Por ende, los tres puntos obtenidos en el Coloso Marcelo Bielsa frente a los de Mario Sciacqua son de oro.

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari o Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Brian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Julián Marcioni o Víctor Figueroa, Mauro Formica y Héctor Fértoli; Francisco Fydriszewsi o Luis Leal. La novedad pasa entre los concentrados con el regreso de Pablo Ledesma, tras la lesión en el isquiotibial derecho.

Latest News