Tiene 8 años y es el youtuber mejor pagado

El nene muestra juguetes los prueba y los recomienda

El nene muestra juguetes los prueba y los recomienda

Según información a la que tuvo acceso la revista Forbes, con su canal Ryan ToysReview en el que realiza 'reviews' de juguetes, el menor registra ingresos que superan los 22 millones de dólares, o sea cerca de 15 mil millones de pesos chilenos.

En 2017 figuraba en el puesto número 9 de los 'youtubers' mejor pagados que publica 'Forbes', pero este año se ha aupado hasta el número 1 gracias a que casi ha logrado duplicar su patrimonio respecto a lo que ganó el año pasado. Y su primer éxito fue en julio del 2015 cuando se hizo viral un video que mostraba al pequeño abriendo y reseñando una caja con más de 100 juguetes de la serie "Cars", de Pixar. Un sueño que está viviendo el pequeño Ryan, conductor del canal de YouTube 'Ryan ToysReview', espacio en el que se dedica a calificar los últimos juguetes del mercado. Un monto que lo colocó justo por delante de la polémica estrella Jake Paul que acumuló $21.5 millones.

El canal de Ryan es de los más vistos
El canal de Ryan es de los más vistos

La cadena de noticias estadounidense NBC en una entrevista con Ryan, le preguntaron por qué a los niños les gustaba ver sus vídeos, a lo que el youtuber respondió: "Porque soy entretenido y divertido". La idea de abrir el canal de YouTube fue del propio Ryan, cuando apenas tenía 4 años.

La viralización de sus vídeos es tan alta que, actualmente, Walmart llegó a un acuerdo con la familia del niño para lanzar una línea de juguetes y ropa llamada Ryan's World.

Latest News