Todt: "Vi el Gran Premio de Brasil con Michael Schumacher en Suiza"

Todt “Vi el Gran Premio de Brasil con Michael Schumacher en Suiza”

Jean Todt: "Vi el GP de Brasil con Schumacher en su casa"

Ahora la sorpresa ha saltado de la mano de Jean Todt, ex compañero de Michale Schumacher en la escudería Ferrari y ahora presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) quien ha manifestado que estuvo junto al ex campeón del mundo en su residencia de Suiza visionando el Gran premio de Brasil, por l9o que la expectación ha saltado entre sus fans al entender que el piloto accidentado se estaría recuperando. En todo este tiempo, el estado de salud del alemán ha estado envuelto en un gran secretismo, salvo por los escasos datos que ofrecen en ocasiones su entorno.

La victoria de Hamilton en Interlagos pasa ahora a un segundo plano tras las declaraciones de Todt, siempre meticuloso, que ha querido lanzar un mensaje: "En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo. Pero sí, es cierto que vi el GP de Brasil con Michael en Suiza", comentó el que fuera el jeje de Schumacher en entrevista para Autobild.

Todt fue cauteloso con sus palabras al referirse al momento que está atravesando el alemán y el hermetismo con que se ha manejado la familia desde el mismo accidente. "Me sentí muy frustrado porque no podía creer lo que veía después de cinco minutos". Suelo ver las carreras con mi iPad y no me molesta tanto, y entiendo que las cadenas necesitan de la publicidad. "Pero me hubiera gustado una de esas ventanitas que permiten seguir toda la carrera", señaló Todt.

También indicó que le dio un consejo a Michael, que fue que no se convirtiera en un comentarista.

No obstante, Todt alabó la labor de los periodistas y explica que siempre aconsejó a Schumacher no decir nada malo sobre ellos: "Los reporteros y comentaristas son muy competentes". No quería criticarles, sé lo complicado que es su trabajo.

Latest News