Un Tony Stark desolado da inicio al tráiler de 'Avengers 4'

Численность населения Челябинска падает. Почему

Mira el tráiler de Avengers: End Game

Tras el estreno oficial del primer tráiler de ' Avengers: Endgame' quedaron muchas interrogantes sobre lo que sucederá con los superhéroes y el plan que tienen para restablecer el universo luego de que Thanos desapareciera a la mitad de la humanidad. Dada la disminución de sus posibilidades de supervivencia, el equipo sardónico de Tony Stark parece haber perdido parte de su ventaja. El universo cinemático de Marvel está con todas las fuerzas, prepárense... También se puede ver a Thor, quien a pesar de ser el Dios del Trueno, no pudo hacerle frente a su enemigo mortal y portador del Guantelete del Infinito.

Después de diversas fechas donde se especulaba que se daría a conocer dicho tráiler, Marvel Estudios hizo público un adelanto de su próxima película, la cual se llamará: Los Vengadores end game. El Hombre de Hierro se desplaza solitariamente en el espacio exterior, el Capitán América llora a los amigos muertos y el ausente en la película anterior, Ojo de Halcón, que cambió su imagen, está mirando intensamente a la cámara. Sin embargo, por lo que nos indica este nuevo avance, la aparición y presencia de este héroe será fundamental para el desenlace de los hechos de este último film.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely -los mismos responsables de Avengers: Infinity War.

Latest News